sábado, 2 de octubre de 2010
Buff!
A veces me preguntaba de dónde sacaba fuerzas para pasar el mal trago que bebo cada día sí y cada día no, desde hace unos meses.
Acudían a mi cabeza la palabra: hijo, amigos/hermanos, compañeros de diferentes trabajos, cariño e intimidad de la persona que tengo más al lado, un ateismo creyente en el CRisto de la Catedral y la presencia de los hermanos Marx, Gila y Tip y Coll en mi vida de la mano de: Ch.Seward, L.Casal, Berhard y Bacon.
Pero esta mañana me doy cuenta, que el extraordinario acicate al aguante se lo debo a la técnica.
No son las pulseras del equilibrio energético, ni son los pendientes de amatistas, no son los zapatos que procuran un balanceo de la columna y relajación a todos los niveles musculares y espirituales, es....mi: ASUS F5 Entertainment System, que acabo de patear en el suelo, tras ponerle una bolsa de plástico alrededor de la cabeza, introdicirlo en la taza del retrete, tras insultarle una y otra vez y cambiarle la toma de la corriente eléctrica enchufándolo y desenchufándolo a toda potencia.
Luego he pensado más seriamente lo que había hecho, y me ha recorrido una especie de descarga eléctrica:
" Pero si no vivo en ningún cuartelillo,no soy la prima de Rubalcaba ¿qué me pasa? "
He recordado, que la tienda donde lo compré es de un hermano, de un conocido que pasó recientemente por la Audiencia Nacional, y he respirado tranquila.
La legalidad me apoya.
Buff!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, espero que tras recapacitar, al menos lo dejaras en libertad sin cargos.
Abrazo, S.
Publicar un comentario