Sonia, Kanif: Me parece que a veces se sobredimensionan algunas cosas: la importancia de un niño. Vale, de acuerdo, pero, ¿es menos importante un adulto, una adulta? Es más, yo diría que, sicológicamente, un niño no reconoce la vejación como lo hace un adulto. Permitídme que sea escatológico: Un niño, una niña, quizás no sean conscientes de que les están violando. Los adultos, sí. Sonia, un beso. Kanif, a tí, cuando te afeites.
El primer niño que traje del Sahara, Ayuk, estuvo con nosotros tres años, hasta los 13/14, con la idea de que nos lo dejaran aquí y para que estudiase, le pregunté: .- ¿¿ Que quieres ser cuando seas mayor ??. Me contesó: .- Piloto de aviones. Yo me sorprendí y hasta alegré. .- Pues que bien, así podrás llevar a la gente de un sitio a otro. Y me contestó: .- No aita, es para bombardear. Tardé un buen rato en reaccionar.
Sí, Kanif tienes razón y mercis mil por las aclaraciones del bello palabro( que ya no me atrevo a escribir, porque seguro que vuelvo a meter la pata)
Un niño, tiene un hombre dentro, son dos, pero el problema yo veo en la indefensión, un niño sí se da cuenta si le violan, pero se defiende imposiblemente. No sé, más o menos.
Ayuk, sabe por donde van las soluciones en Africa.
Ahora os cuento un relato que escuché antes de ayer a un hombre escepcional. Hablaba de una niña de tres años, Alba. Tenía un neuroblastoma, un tumor maligno y estando a unos pocos días de morir, Alba le preguntaba: ¿quién soy yo? ¿quién soy yo, qué hago aquí? Él le decía: "Eres la niña más preciosa, la niña más encantadora"..y ella :" sí, pero ¿quién soy yo?" repetía.
6 comentarios:
Una niña o varios niños y niñas.
Un abrazote.
Sonia, Kanif:
Me parece que a veces se sobredimensionan algunas cosas: la importancia de un niño.
Vale, de acuerdo, pero, ¿es menos importante un adulto, una adulta?
Es más, yo diría que, sicológicamente, un niño no reconoce la vejación como lo hace un adulto.
Permitídme que sea escatológico: Un niño, una niña, quizás no sean conscientes de que les están violando. Los adultos, sí.
Sonia, un beso.
Kanif, a tí, cuando te afeites.
El primer niño que traje del Sahara, Ayuk, estuvo con nosotros tres años, hasta los 13/14, con la idea de que nos lo dejaran aquí y para que estudiase, le pregunté:
.- ¿¿ Que quieres ser cuando seas mayor ??.
Me contesó:
.- Piloto de aviones.
Yo me sorprendí y hasta alegré.
.- Pues que bien, así podrás llevar a la gente de un sitio a otro.
Y me contestó:
.- No aita, es para bombardear.
Tardé un buen rato en reaccionar.
Sí, Kanif tienes razón y mercis mil por las aclaraciones del bello palabro( que ya no me atrevo a escribir, porque seguro que vuelvo a meter la pata)
Un niño, tiene un hombre dentro, son dos, pero el problema yo veo en la indefensión, un niño sí se da cuenta si le violan, pero se defiende imposiblemente.
No sé, más o menos.
Ayuk, sabe por donde van las soluciones en Africa.
Ahora os cuento un relato que escuché antes de ayer a un hombre escepcional.
Hablaba de una niña de tres años, Alba. Tenía un neuroblastoma, un tumor maligno y estando a unos pocos días de morir, Alba le preguntaba: ¿quién soy yo? ¿quién soy yo, qué hago aquí?
Él le decía: "Eres la niña más preciosa, la niña más encantadora"..y ella :" sí, pero ¿quién soy yo?" repetía.
Ese hombre era el padre de Alba.
No hago más que darle vueltas a ese relato.
Muchos abrazos a los tres.
Off topic.
Desde mi magna ignorancia pregunto, ¿no puedes incluir 'últimos comentarios'?
Un beso.
A Kanif y a Javi no, que pinchan.
Pues peor para ti.
Publicar un comentario