miércoles, 10 de junio de 2009




JANO.es · 09 Junio 2009 12:30






Manuel Lamela

La abogada del Dr. Luis Montes, denunciado por el ex consejero de Sanidad de Madrid, Manuel Lamela en 2005 por presuntas prácticas de sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, ha asegurado que Lamela podría ser condenado a cuatro años de prisión de prosperar la querella criminal que desde hoy lleva el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid.

Minutos antes de entrar a escuchar las declaraciones de Lamela y los otros seis médicos que formaron el comité de expertos (nombrados por el propio ex consejero) para redactar el informe que supuestamente culpaba al Dr. Montes, la abogada María Jesús Díaz sostuvo que el hecho de que su denuncia sea admitida a trámite contra Lamela por “falsedad” documental que hizo que Montes fuera expulsado del centro médico “es ya muy importante” porque la juez entiende que puede haber responsabilidad criminal.

En caso de que así fuera y que la juez María del Coro Cillán dictaminara que Lamela se inventó dicho documento, al ex consejero, según aseguró la letrada, se le imputaría “una condena penal” que conllevaría pena de cárcel de hasta cuatro años.

Por su parte, cientos de madrileños se han acercado durante la mañana a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla para apoyar al médico del Severo Ochoa y recriminar la privatización que, según los concurrentes, el Gobierno de Esperanza Aguirre está llevando a cabo en los hospitales de la Comunidad de Madrid.

4 comentarios:

javi dijo...

Pues acudo a tu consulta privada.
El lunes ¡¡¡ me ha pegado un latigazao en la parte posterior del gluteo izquierdo, con un dolor que me baja hasta los gemelos, y tengo mi pata paralizada !!!.
El farmaceutico dice que es ¡¡ ciatica !!. En mi vida la he tenido.
Pero, ¡¡ joder con la chica esta !!.
Me ha dicho tome " idropuceno " o algo así, tres veces al dia.
Eso estoy haciendo, pero garitas, esto no se pasa.
Bueno un poco si.
Pregunto.- ¿ Doctora que tengo que hacer para llevarme bien con la chica esta ( ciatica. ) ?

sonia dijo...

Por lo que dices, puede ser un pinzamiento.Solemos decir que se produce cuando hay un dolor así, que se irradia.
¿dónde es el pinzamiento?Habría que ver si es en las dos piernas o en una, los gemelos es la 4 ó 5 lumbar.
¿qué se puede hacer?
Ante el cuadro agudo, reposo relativo, antiinflamatorios (en cuadros muy agudos a base de corticoides, después lo que te han recomedado el genérico ibuprofeno, y ver si se acaba el episodio sin más. Si notas más dolor y perdida de fuerza o alteraciones de sensibilidad, ir a al trauna y resonancia.
Mucha suerte, un abrazo

javi dijo...

Pues hay decirle al pinza ese que no mienta tanto.
¡¡ Joder con el pinzamiento !!
He pasado al Voltaren y me va bien.
Lo del corticoides me suena a estar muy jodido.
Voy mucho mejor, y el mes que viene pienso subir al Gorbea.
Gracias txabalota.

Io dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes