lunes, 5 de octubre de 2009


Mi guerra, mis batallas, mis frentes , mis refugios no han sido de guerras inciviles, de guerras por petroleo o por dinero,
de guerras de oro.
Mis guerras han sido siempre de amor,
por amores.
!Guerras perdidas!.
!Guerras de inocentes y hambrientos corazones,
de soldados desesperados,
disparados de ilusionados ,
soldados sinceros o mediocres!.
Guerras donde la ráfaga del odio, la mentira y el engaño
florecían de la mano del gas mortal amarillo de la indiferencia y el olvido.

Mis guerras han sido de amor,
de amores,
sucios con barro en las botas,
amores enfermos y moribundos,
Amores que no nacían ,
amores inolvidables y demenciados,
repetitivos y temblorosos.

Amores balbuceantes en trincheras de madrugada,
de alcohol y tabaco, de cuentos y historias, de noches frías,
de aceras frías,
lluvía
y portales cálidos.

Y mientras escuchaba en las calles pedir :libertad y trabajo , justicia,
amnistía, acercamiento.
mi guerra era otra,
era guerra de amores
una y otra vez
vencidos,
guerra sin paz,
guerras al fin y al cabo.

2 comentarios:

jaio dijo...

Sonia: me ofrezco de tutora con el twitter... mándame, si quieres, tu email y nos lo comemos entre pan y pan y risas, verás...


mi email jaio ( arroba ) jaio.net sustituye el ( arroba ) por @ (esto lo hago para burlar a los motores de búsqueda de emailes indefensos... ;-P

Io dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes