sábado, 26 de abril de 2014

Dedicado a Ramón del alma mía

Esta mañana quise poner una incidencia...
En un pequeño servicio de Urgencias extrahospitalarias, no había grapadora para suturas (tan útiles ellas para las suturas de cuero cabelludo cuando uno se lo abre como un melón en verano)  pero sí había una caja llena de tijeras para quitar grapas de sutura hecha por una grapadora.

Pedí un papel de incidencia,  papel que sirve para que los profesionales nos quejemos también, que falta que hace, y que más si debiera.

No encontraron el papel de incidencias, por lo que quise quejarme de que no había folio de incidencias para incidencias. Así me dieron las 9h de la mañana y me quedé dormida encima del mostrador de enfermería . Me despertaron y me marché.

Volviendo a casa me acordé que para tener la Independencia  (  de una comunidad autónoma en la Iberia actual )  hace falta , hoy por hoy, sea mañana, o sea hoy por hoy = 44, que aquellos que se oponen a la independencia , sean los que tengan que otorgarla , sólo si ellos dicen: Sí, será  que sí.

Cosa , bien curiosa es , que nos dejará a todos dormidos, encima del mostrador de la historia, a no ser que encontremos el papel de Incidencias de la Democracia , y nos insumiosonemos, o algo parecido, que es lo mismo pero no es igual.

No hay comentarios:

Contribuyentes