lunes, 5 de mayo de 2014

¿ Quienes son los buenos?

 
"Del mismo modo que el, analfabetismo es la incapacidad de leer el lenguaje de las letras, el "anaritmetismo" sería la incapacidad de leer el lenguaje de los números. Y del mismo modo que llamamos "analfabeto práctico " a quien, si bien conoce las letras y su forma de articulación, es incapaz de leer de manera comprensiva un texto mínimamente complejo, podríamos llamar "anaritmeto práctico" a quien conoce los números pero es incapaz de comprender cualquier expresión numérica que vaya más allá de las cuatro operaciones".
Carlo.Frabetti

Lo mismo me ocurre en política en la Rusia actual.Incapaz de leer el lenguaje de los gobiernos, y estados,acabo olvidando, la cuenta de muertos de uno y otro lado, como acabo sin saber cuántos han ido a las playas este puente del 1 de Mayo, o cuántos céntimos han subido las pensiones el estrambótico Gobierno que mal Gobierna la Iberia de M.Rajoy , (sí, esto creo que ha sido en 100 céntimos).
Ni tan siquiera sé quiénes son los buenos, o los malos,en Odesa, para quedarme con una conciencia tranquila de apoyo telepático.

Un asco.

PS:
Aupa Eibar!

No hay comentarios:

Contribuyentes