lunes, 24 de noviembre de 2008
Siendo el psicoanálisis como esas bromas , que se gastan a los jorobados, que uno se ríe de la chepa y al día siguiente se levanta cheposo, no querría reirme de los psicoanalistas, (!No porfavor!), pobre de mí y de los que me rodean, pero me referiré a un asunto que me tiene preocupada: el psicoanálisis de mascotas o los psicoanalistas de perros.
¿qué les movera a estos extraños psicólogos a descifrar el alma perruna? ¿qué interés verán en analizar esos complejos de Edipo en San Bernardos o Pekineses?
La terapia es en toda regla severa: se acuesta a la mascota en un divan, y se le deja que de curso libre a sus ensoñaciones. En la mayoría de los casos basta con tres o cuatro ladridos, para comenzar el hilo de la terapia, ladrado lo cual, el psicoanalista queda para el resto de la sesión, expectante tomando notas.En pocas ocasiones interrumpe éste con un :" Puede precisar el último Guau?" A lo que el analizando suele responder presto con precisisones vagas y confusas del estilo:" brghh guarf, guarf!" o " umhigh, uimgh, uigmh..." suspiroso.
La terapia acaba con la resolución del contratransfer del analista puesto a cuatro patas delante de su paciente, moviendo el trasero, mientras hociquea a su discípulo en las posaderas, levantando súbitamente su pierna trasera para marcar las cuatro patitas del diván.
72 euros por sesión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¿Si te ríes de una chepa te levantas cheposo? ¡Qué maravilla!
Nuestras mascotas heredarán el mundo, no lo dudes ;-)
Un abrazo.
Mimetismo ocultis se llama, Kanif ;-)
Puede ser que dure unos 15 minutos.
Los perros según Lacan tienen un lenguaje muy pobre, derivado fundamentalmente de la raíz léxica:" GUa ";-)
Cinco años de carrera, dos de especialidad y otros dos de prácticas, bien merecen una tarifa digna.
Encima tener que tratar con seres que te pueden morder.
Personalmente si alguno de los presentes necesita que su perro aprenda a comer con educación, le ofrezco mis servicios.
La cubertería y vajilla, va por cuenta del gabinete, y minuta de 48,30 euros sesión /hora.
Para ti sin IVA y el 10% de descuento.
Mi especialidad son los de raza
" perriplas ", se caracterizan por que tienen el morro por delante y el rabo por detrás, son originarios del islote Perejil.
Se cree que es un cruce entre un perro Aidi marroquí, y la cabra de la legión.
Por otra parte tranquilizarte, la sopa caliente no es ningún problema, y mucho menos para los mil razas, por cierto son canes que se caracterizan por su bien formada y gentil postura cazando roedores.
El método para enseñarle a comer la sopa es bien simple: le tapas la nariz con algodon empapado en alcohol y esto les hace beber la sopa de un sorbo y no ha lametadas, es muy simple.
Publicar un comentario