viernes, 7 de septiembre de 2007

Capitalism Bal




Loas al capitalismo


Aquí hablando del colesterol, de los macrófagos de si la placa de ateroma tendrá que ver más con la inmunidad que con el jamón de bellota y mientras los que están arriba en la escala se diviertan y vitorean y celebran ,como no podía ser de otra forma, sus grandes logros: conseguir que una minoría siga gozando del gran pastel mundial.
!Hombre! !Señor Gabriel Calzada!
Un poco de cortesía, que aunque los desgraciados y desgraciadas no nos enteremos (!cuánto desprecio en estos momentos tener Internet para conocer este tipo de noticias! del Capitalism Bal ) los que tenemos un píloro sensible y alérgico a las muestras de prepotencia acabamos limpiando el teclado.

Le recordaría a este buen hombre que brinda por el capitalismo con tanto ardor que tan importante indicador sanitario en saber a qué edad se muere la media de la población es conocer la esperanza de vida al nacer .
Veamos y concluyamos, la disminución de la mortalidad infantil, lo malo que no se iba a alegrar (enlace más abajo): en Cuba mueren 7 niños de cada 1000 al nacer...pero en EEUU mueren 8.
!Vaya por Dios!..
Nada a celebrar.


Dedicado a los que estamos abajo:

"Pasamos una sola vez por este mundo. Pocas tragedias pueden ser más vastas que la atrofia de la vida; pocas injusticias más profundas que la de negar una oportunidad de competir, o incluso de esperar, mediante la imposición de un límite externo, que se intenta hacer pasar por interno".

Stephan Jay Gould
"La falsa medida del hombre"
Mortalidad,OMS

No hay comentarios:

Contribuyentes