viernes, 19 de marzo de 2010


La Universidad de los Pacientes y la Fundación Josep Laporte han creado una página web destinada a niños con cáncer y a sus familiares, con recursos audiovisuales y educativos con la intención de resolver, de forma didáctica y sencilla, las dudas más comunes sobre esta enfermedad.

La página “Itinerario de navegación del paciente con cáncer”, se estructura como un viaje a través de cinco puertos, que representan las fases principales del proceso: ‘Entender la enfermedad’, ‘Conocer el sistema sanitario’, ‘Adaptarse a la enfermedad’, ‘La vuelta a la vida normal’ y ‘Ayudar a los demás’. Al inicio del recorrido, la web permite elegir un personaje, que guía al visitante a través de la página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PUEDE DERIVARSE ESTE SISTEMA A OTRO TIPO DE ENFERMEDADES? AL FIN Y AL CABO LA ENFERMEDAD ES ENFERMEDAD SEA DEL TIPO QUE SEA. ME HA GUSTADO MUCHO ESO DE "AYUDAR A LOS DEMAS". ¿SE APLICA TAMBIEN DENTRO DE LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA? SUPONGO QUE SI, POR SUPUESTO, Y SI NO QUIEREN COLABORAR ¿SE DAN OTRAS SOLUCIONES AL RESPECTO? EN FIN MIRAREMOS LA WEB.

Anónimo dijo...

He leido su extenso y tedioso post en el cual el analisis que expone, a mi, al menos, no me sirve. ¿Y a usted? Parece que a usted le molesta la opinion que no vaya acorde con la suya. Y ya ve gracias a las diferentes opiniones y tendencias diversas se construye, se aprende y que quiere que le diga se rasca uno la conciencia, que de vez en cuando no viene mal. Caray un simple comentario y usted redacta texto como para una texix. ¿No estara haciendo uun master, en algo que no alcanzo a ver? Ah si va para politico/a, que bla, bla, bla pero nada más. No de usted lecciones de nada ni a mi ni a nadie que no se lo pida. Y que yo sepa no se lo he solicitaado, solo he expuesto una opinion, asi de simple. Ah y cuando quiera oir discursos u oratorias llenas de contenido e inteligentes, descuide, se donde escucharlas. Saludos.

Contribuyentes