lunes, 17 de octubre de 2011

Tanto monta


! Me cuesta tanto diferenciarlos! que a Rajoy ,se me escapa, y le llamo Rubalcaba y a Rubalcaba, Rajoy.
¿Será que son los dos apellidos con "R" al principio? - me digo.
Y me pregunto: el de la barba ¿quién es? ¿y el que tiene el defecto al hablar? ¿y el que levanta el dedo acusador? ..pero estas preguntitas no me sirven para diferenciarlos.
¿El más viejo? ¿el más delgado? ¿quién tiene los pies planos más planos? ¿quién tiene la fimosis mal hecha? ¿quién tiene un novio en Albacete? .
Cuando llego a este punto , ya en lo que se llaman las intimidades, todo se embarulla, entonces vienen las ideas, los deseos, las motivaciones morales, la ética, la política y la dialéctica , de uno y otro, entonces los dos se funden en el mismo caldero.
SE acabó la duda, son un mismo cuerpo, una misma persona, un solo Dios verdadero.
Con la paloma y todo, perdón la gaviota.
Amén.

No hay comentarios:

Contribuyentes