lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi guerra

Voy apartando lienzos entre sombras, y abriendo más y más espacios en silencio. Encuentro figuras que se dibujan, en trazos inacabados, palabras  casi terminadas , queriendo pronunciarse. Y todo ello, imperfecto y sutil me llena y me alienta a encontrar los objetos extraños y olvidados, objetos, que brillaron  una tarde con susurros de ancianas,  acurrucados en mi interior desde entonces, objetos tranquilos, esperando  dibujarse en un cielo sin mensaje, tras una luz de plata que todo lo llene.
Y así andan descalzos mis sueños en la lluvia, a punto de disparo de cualquier cobarde.
!Sálvate, no despiertes! me dice y me lleva con su mano volandera, hacia arriba, donde  veo que me mueren miles de veces.
Y vuelvo a renacer  de cada muerte una y otra vez cada mañana ,  apartando sombras y silencios buscando en cada hueso y sonido,  la palabra.


No hay comentarios:

Contribuyentes