viernes, 21 de septiembre de 2012

!Qué elegantes se movían tus sábanas entre las mías, esta mañana!
y con el sol, las sombras y las pinzas, parecían un pentagrama.
!Ay! qué bien se movían tus sábanas, hoy en el tendido!
Ya sé, y mira que me digo...cuando te veo,
las cosas que te voy a contar... me acerco a ti, y me cierras los labios con tus dedos,
me acerco, y mis labios en tus dedos,
!qué movimientos esas sábanas!
Estoy buscando la forma y no hay manera,
Me miras me callas, y te ries,
!Qué elegantes se movían hoy  tus sábanas con las mías  en el patio!
!Y las pinzas como notas reflejadas!
!Ay! !Te imagino  a ti más elegante colgado en mis brazos!,
que de cosas  te diría,
que elegantes nos moveríamos, con las ventanas abiertas,
entre resbalones uno en el otro de las sábanas,
al final tan simple, como un baile en la feria,
Qué elegancia en la paz del patio.
entre tus sábanas y las mías,
frente a frente..

No hay comentarios:

Contribuyentes