jueves, 14 de febrero de 2008

El Rey se apunta al negocio del Omega 3,




En la imagen un hombre frente a la duda metafísica de irse a una sidrería o a un vegetariano, a cenar.

Hacer caso al Rey, que donde pone el ojo pone el euro, comprar acciones de Puleva,que vende Omega 3 a to er mundo, que rebosa de colesterol!
Porque al otro mundo que no tiene ni euros ni nada de dólarers ni antiguas pesetas siquiera....les sobra de todo lo peor:tuberculosis, SIDA, sarampión, tetános pero colesterol lo que se dice colestrol, de eso no tienen nada, oiga usté!



Notissiasss:

El Rey visita Puleva Biotech con motivo del 10º Aniversario del desarrollo de Puleva Omega 3




Redacción, Granada (14-2-2008).- Su Majestad el Rey de España, Don Juan Carlos, ha visitado en Granada el centro de investigación Puleva Biotech, con motivo del 10º aniversario del desarrollo de Puleva Omega 3. La compañía, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos productos basados en ingredientes naturales con efectos beneficiosos para la salud, se ha convertido en el principal productor a nivel mundial de ácidos grasos LC-Omega 3, con una producción anual de 500.000 kilos y una exportación del 40 por ciento a todos los continentes.

Según se informa en un comunicado, el Rey ha recorrido las diversas áreas del centro de investigación acompañados por Gregorio Jiménez, presidente de Puleva Biotech; Antonio Hernández Callejas, presidente del Grupo Ebro Puleva; Juan Carlos de Gregorio, consejero delegado de Puleva Biotech, y Jesús Jiménez, director general de Puleva Biotech; entre otras autoridades asistentes y directivos .

No hay comentarios:

Contribuyentes