martes, 26 de febrero de 2008

Punto G




En la revista de medicina - Diaria-, leo un exhaustivo artículo sobre el punto G.
Parece ser que las mujeres después de arduos y farragosos estudios de scanneres ,ecografía, radioisótopos y gammagrafías vaginales, tenemos un punto G.

-"PUnto G a la vista" como diría el primer espermatozoide de Colón al colonizar la Teca Granulosa.

¿y qué es este punto?

Pues el punto G es un punto que al estimularlo, no con un cigarro como hacía el Dr Rosado para resucitar a los ahogados,sino con algo mágico, algún instrumento que no precisan en el artículo y que se presta, sea la verdad, a todo tipo de conjeturas....pero que estoy segura que acabarán por descubrir, como digo después de excitar el punto G la mujer !por fín! puede explicar y experimentar esa sensación que llaman los entendidos :orgasmo .

Ahora eso sí, como pasa siempre no todo el monte G es orégano, osea que dependiendo del grosor medido en milímetros por las Gamma cámaras, si el espacio entre la uretra y la vagina es poco espeso se supone que el punto G no se excitará, no sirve pa ná..vamos.

Faltan, eso sí, estudios (que con gran ansiedad y nerviosismo espero) sobre el diámetro del glande, prepucio y pene, de tal forma que una mujer "comme il faut", pueda tras sostener la ecografía con su espacio retrouretral en una mano y un centímetro de costurera en otro conseguir la medida ajustada del glande del oponente y poder así, dar calabazas al instante según el grado que pueda esperar del frotamiento en tal punto G.

Espero los trabajos que confirmen tales diamétros.

Me da ..no sé por qué, que el punto G tiene que ser bueno para bajar el colestrol ¿ meterán un croquis del punto G en los yogures?
Me voy al Super.

No hay comentarios:

Contribuyentes