viernes, 20 de junio de 2008



Nada mejor que en la sobremesa escuchar declaraciones de parlamentarios y secretarios europeos sobre las intrincadas reuniones que se cascan en Bruselas.

Que si se prevee tal incremento de la cuota del porcentaje según el aumento de esto o lo otro...que si los países miembros y países miembras se han desmembrado y que hay que volver a preguntar en referendum hasta que salga que sí, por narices ( como debe ser !! o comme il faut)..que si el cereal tal, que si la pesca cual, que si los rumanos son muy malos , que si peor lo son los africanos , que los judíos son muy buenos , que los de las Farc mu malos, que los americanos mu buenos....

Abrid la boca, amigo miembro mío,amiga miembra mía.. cojed aire para vuestros adentros, abrid la boca como en el dentista y cuando veais que ya, está encajada la mándibula en su máximo resorte, cerrad los ojillos, echad alguna lagrimilla si procede y entrégaos lujuriosamente al bostezo, al dulce bostezo ..acabado en un suave: ayyyy! o auuuuy! o también eaueaueauuuy (si se es miembro o miembra francés).

Bostezad, desvergonzadas y desvergonzados, bostezad maldítos! que la farsa continua!

4 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

¡ALGÚN DÍA, SONIA, ALGÚN DÍA...!

balen dijo...

Kanif, te apuesto 30 centavos de euro a que gure Sonia no está bostezando. ¡Ójala! o, ¡Ájola! que dicen en algunos lares.

jose.etxeberria dijo...

Respecto a los monos:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Congreso/reconoce/derechos/vida/libertad/grandes/primates/elpepusoc/20080625elpepusoc_6/Tes

o este proyecto de más recorrido.
Buen retorno. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo mejor el bebé... Dan ganas de comerselo a besos.

Contribuyentes