
El Papa ha hablado, y lo ha vuelto a hacer desde el desconocimiento.
Ya estamos acostumbrados a escucharle hablar de la resurrección, los milagros, la bondad en el corazón de los tiranos y tantos cuentos que sólo reflejan una literatura
fantástica y de terror.
Hace poco volvía a leer al Cardenal Javier Lozano Barragan (cómo es aveces el lenguaje si buscaís el término barragan/barragana en castellano antiguo)que es Presidente del Consejo Pontificio para la Salud del Vaticano, que venía a decir que en el ADN podíamos encontrar a la Santísima Trinidad.
Esto aunque parezca un delirio, es un fiel reflejo de por donde anda la información científica en el Vaticano.
Este mismo señor dijo:" Hasta a las cucarachas les dan ya rango de familia porque viven en el mismo techo"
No es de extrañar pues, que todo lo que vengan a decir él, el Papa, o el sunsungorda cardenalicio sea despropósito tras despropósito.
El Papa estando en Africa vuelve a cargar contra el preservativo, en un continente donde el virus HIV está matando a destajo, por falta de medidas preventivas, por falta de tratamientos.
El Papa o J.Lozano Barragan saben que desde que se empezó a usar el preservativo, disminuyó de forma espectacular los casos nuevos de infección por el HIV y no sólo eso, el uso del preservativo es en Africa una medida de Salud Pública necesaria, dada la prevención de otras enfermedades de trasmisión sexual.
Pienso que ante declaraciones así, estos hombres debieran ya de una vez, ser encausados por crímenes de lesa humanidad: decir que el preservativo no sirve para nada en la infección por el virus HIV, es firmar la sentencia de muerte para muchos cientos de miles de africanos, y de adectos a la literatura fantástica católica.
Espero ,solo, que la ciencia y la educación le ganen la partida a la sinrazón del Vaticano.
Benedicto eres un sinvergüenza, así de claro.