domingo, 3 de mayo de 2009




Para evitar la transmisión del Influenza A H1N1 se recomienda el lavado de manos durante 15 o 18 segundos.
No hace falta utilizar alcohol,ni otros desinfectantes, quedando el hipoclorito sódico para fómites en áreas hospitalarias.

El reservorio porcino data de años.
En la imagen típico caso de transmisión bidireccional.

3 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

Pero ambos han sobrevivido...
Mira qué locatis estoy:
http://gentemqp.blogspot.com/2009/05/arte-y-recompensa.html

javi dijo...

Ese encuentro se produjo el 12 de Octubre, dia de Nuestra Señora del El Pilar o del Pilar.
Se escribe según quien destaque, o sea, si destaca la Sra., será " del Pilar ", y si no destaca la Sra., será de El Pilar, es decir de un pilar en concreto.
Esta foto es en Zaragoza, en la misa mayor pòr la patrona de las Españas, el oficio lo celebró, que no cerebro, el Monseñor
( mi monsieur ) Ronco Vareta.
A propuesta del Sr. Gallaron, aqui el Sr. X y el Sr. Caudillo Asnar, pactaron las palabras a pronunciar por el Sr. Lopez, que por cierto no es el padre de la Sta. Rosario Lopez, la de la canción, en la investidura como lendacari de las colonias vascongadas, y pactaron que ni crucifijo, ni biblia, ni postrado ante dios, ... ni en euskera, bueno esto igual si, pero el makarroniko.
Ante este pacto la Sra. Virgen Patrona de las Españas, llena de alegría exclamó ¡¡ Mas vale una España roja que una España rota!!.
Y había por allí un bermeano que al oir la exclamación dijo " Sra. pues decirla, que por la misma regla de tres, mas vale una Euskadi askatuta, que una Euskadi prostitutá ".
Amen

sonia dijo...

sí, jeje, recuerdo esa frase última...
!Qué dos personajes más nefastos!

Contribuyentes