jueves, 9 de diciembre de 2010

Controladores sediciosos, eso dicen.


Ya hay un nuevo Satán en España, :los controladores aéreos que han dejado a 600.000 estudiantes de la burguesía de pro, en los aeropuertos.
Y todos dicen y redicen que son unos cerdos, asquerosos, hijos de mala madre y ricachones que mejor que no hicieran más que trabajar con los sueldazos que ganan.
Estos que dicen estas cosas, el Domingo verán a jugadores de futbol que ganan 100 veces más, o a comediantes del corazón y las miserias ajenas que ganan igual o más que éstos últimos.

Estos pobres que han quedado en el aeropuerto, mañana quizá se acordarán de los millones de parados que andan con el culo al aire y se quedaron y quedarán en tierra y hacen volteretas matemáticas para pasar las Navidades, con historias más y más truculentas que las que sufrieron en los aeropuertos durante una noche 600.000 y ellos (millones de parados) pasan noche tras noche todos los días.... y encima justificarán a los que trabajen 35 horas o más y ganen 900 euros: "!Qué buenos trabajadores y qué sumisos son, como hay que ser"!

Estoy a favor de que los trabajadores ganen 100 ó 100.000 digan : NO al Gobierno actual PPSOEtino y a sus medidas laborales y sus injusticias.

Pero lo que no imaginaba es que fueran a sacar al ejército, y encima que los 600.000 aplaudieran de buen grado.

!Qué país éste, donde los más acomodados hacen huelga y sedición y donde los supuestos "trabajadores" cogen un avión para irse a tomar los baños al sur de la Ibérica en pleno Invierno.

2 comentarios:

El jukebox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Contribuyentes