sábado, 20 de diciembre de 2014

"No. No puede ir esta vez a Candanchu.Tiene encima los exámenes".

"Venga cariño,ya llegamos a casa."
"¿Qué vamos a comer?"
"Sopita!".
"Sopita,Noooo!"
"Sí, pruebala está muy buena"
"NOOOO!"
"Bueno...,alubitas"
"¿Y luego?"
"Pollito, y flancito"

"Te cojo, de esas bolsas de Papa Noel, de los chinos?"

"Señora, no le pido dinero, es que quiero que lea esto,mi familia está enferma,necesito comprarles.."


"Este perfume,es como todo,acaba por impreganarte y entonces,vas por la calle,entras a algún sitio,y dicen...vaya este..perfume es de Chanel.Es fresco,y a la vez es muy particular. El Noir,es para una situación especial,si sales de noche,entonces sí,porque es más...como te diría..."

"No, para pagar el bacalao, no se admiten tarjetas de crédito"

"Toma,!"
"Ay! pero por qué me pegas si me he caido?"
"Porque llevas toda la tarde igual,no paras,estoy harta ya !hombre!"
"Encima que me duele me pegas!"

"Sí, este sujetador,es muy suave,es de un material nuevo,ni sudas,te levanta,te quita o te pone.Oye es caro,pero es
 una maravilla"

No hay comentarios:

Contribuyentes