jueves, 30 de diciembre de 2010
Gracias..
Ha sido un año muy duro cambio de trabajo, guardias, cambio de domicilio, familia...en cuestión de pocos meses falleció mi madre y unas calcificaciones que aparecieron en mi pecho izquierdo, que aparentemente iban a ser benignas, resultaron un cáncer con infiltración y marcadores agresivos.
Siendo galeno, y viendo la cantidad de imprecisiones de la medicina, desde un principio he confiado en la cirugía, a mi juicio la "hermana lista" del arte médico.
Todo lo demás son probabilidades, fármacos en experimentación, estadísticas, frialdad en el trato en las múltiples consultas de Oncología y dosis de esperanza que dan las enfermas afectadas.
El cariño, que siento por todos y cada uno de vosotros, no sé si os podreís imaginar lo que pueda suponer en momentos así.
Creo que me veís más esperanzada, y más fuerte de lo que en el fondo me encuentro, pero sospecho también, que si me veís así es porque en el fondo lo estaré, aunque ni yo misma me dé cuenta de ello.
Es por eso que ese espejo de amistad es tan necesario aveces, cuando una se siente tan perdida.
Gracias:
Juke, Moli y padres, Forun, Iñaki, Kanif, Txolarte, Mikel, y Mikel, Frabetti, Galileo, mi querido Gangas,y tantos otros foreros y foreras, que desde la distancia me habeís apoyado.
Gracias a:
Javiviz y a su maravillosa madre, Isa, Jabier, José, Antonio, Pinky, Iñaki, Jose, Itziar, Eli, JoseRamón, Lúz, Conchita, Justi, Marta, Belén, Bego, Marian, Mariví, Maribel, Celia, Goñi, María, Ross, Raquel, Eneko, Arrate, Guti, y a todos mis hermanos :Charo, Isabel, Bingen, y a :Carlos, Bego, Bingentxu, Jordi, Claude, Marisa,Chefi.
Gracias a mi hijo Kauldi, auténtico motorcito y capitán de este bote en alta mar.
Gracias a todos los que me habeís dado patadas este año y patadas el anterior, (no merecen aparecer sus nombres) por los desprecios, sinsabores, malos rollos, discusiones y dosis hasta decir basta de daño, porque así me habeís hecho apreciar el valor de los amigos, del amor, del cariño, en una palabra de la amistad .
Gracias a mis noches en blanco, a mi soledad buscada y defendida, a mis muchas lágrimas y risas. Gracias.
Un buen año 2011, que os deseo y me deseo, porque nos lo merecemos todos y cada uno!!
Mil ezker!!!
Gracias!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Publicar un comentario