martes, 7 de agosto de 2007

Tontos no son...



Sojamodificada

Cuando se trata de ganar pelas, aquí el más tonto hace relojes.

Estos de MOnsanto de tontos no tienen un pelo.
Ahora la moda va a ser que la FDA ponga en todas las etiquetas que tipo de grasa está uno consumiendo,porcentajes de grasas Trans, colesterol..etc.

Las grasas TRANS que nos las han vendido hace ni sé los años, iban en cantidad de productos vendidos como "light"...y también en las leches artificiales (siguen estando) en forma de aceite de coco y palama. Proporcionan esa forma de unte ideal en margarinas y demás zarandajas mucho más fácil que con las mantequillas.
Bueno,..sigamos.

Las grasas Trans son pro-aterógenas, ese es su problema, nuestro problema..porque además de saber que características tiene tal o cual tipo de grasa, éstas favorecen la agregación de factores proagregantes y proinflamatorios a la placa de ateroma. Pero la idea de la inflamción está ahí la pobre a la sombra de la LDL, el "colesterol malo y el bueno" y todas esa batallitas.

Ahora, todos tranquilos, MOnsanto encuentra la solución en la soja! y sus "investigaciones" en secreto ...porque de aquí a unos añitos (pondría la mano en el fuego) Monsanto encontrará un aceite ideal, un aceite de soja-colza-algodón-avena-maíz que " combatirá " el colesterol a la perfección .

Un aceite que será más barato que el aceite de oliva, y que tendrá propiedades extras..probablemente crearán el : " aceite proteínico" que hará desaparecer el colesterol y que podrá usarse de combustible para el coche también.
Un multiusos.
Un alimento de la recaraba.

Eso sí,luego pasará como a los periquitos aquellos que tomaban pienso que les hacía parecer cuando tenían dos semanas que tenían 4 meses, les cambiaba el funcionamiento de sus glandulillas internas..y hasta el color de las plumas...todo porque las isoflavonas de la soja que tomaban , en sus inocentes granos de pienso, les estaban haciendo la cusqui.



Pero Monsanto se rie a carcajadas desde su cielo productivo y pesticídico de Roundup viendo que sus nuevos consumidores se isoflavonarán a gusto y se pestidificarán pensando que luchan contra el malísimo colesterol.

Los otros ,los contraMonsantos, lucharán por sus cultivos ecológicos de soja tradicional, que lo mismo da que da lo mismo..y todo el resto seguirá-seguiremos comiendo las porquerías que nos cuelen.

Y eso con suerte, que otros ni eso.



¿Estaremos asistiendo a una nueva religión: combatir el colesterol, preocupándose por nuestro corazón( les importará de verdad??) a la vez que dejan el aire , según ellos , más limpio y la temperatura más fría....y todo ello...todo ello... por... la soja?

Dios mío! cuando muera quiero ir al cielo de la soja, para ver a Monsanto y evitar el infierno del jamón.
!aleluya!


Hay 300 factores de riesgo cardiovascular la matraca se da con 5, de esos 5 a uno le cayó la gorda: al colesterol.

No hay comentarios:

Contribuyentes