lunes, 7 de julio de 2008


Nunca entenderé como Felipe Gonzalez puso medallas a Galindo, un hombre que había enterrado en cal viva a dos inocentes.
Nunca entendí como este hombre llegó a negar que se torturara en Intxaurrondo, después de los informes repetidos de Theo Vam Bowen.
Nunca entendí como fue a ver a Vera y Barrionuevo desafiante a la cárcel, a pleno sol, en manifestación clamando a los cuatro vientos en su mejor andaluz: " Oiga mire, szon inocsentes".

Nunca entendí como es ahora asesor técnico de no sé que conciencia ética del Parlamento Europeo, / ese tipo de cargos y puestos donde acaban los fascistas, para pasar a la historia como demócratas /.

Y después Aznar le hizo santo a Felipe Gonzalez...

Los versos de Roque Dalton, fueron proféticos.

2 comentarios:

javi dijo...

Es muy, pero que muy sencillo de entender.
Historica, e institucionalmente, perteneces a la España, del marqués, del conde, del duque, y del Rey, o sea del vasallaje, o sumisión, fidelidad al señor.

Actual y sociologicamente perteneces a la España del cacique, del jefe, del El Quijote, del perro del hortelano, del socialisto/a, ( y mi pobre abuelo a tiro limpio en Artxanda por defender el socialismo ), del chiquitxiki, .... y debes de sabes que eso tambien es vasallaje, ...

Unos por cojones ( con perdon de la señora ), y otros por votaciones, pero mas de lo mismo.

¡¡ La histórica España siempre estará presente !!

sonia dijo...

Un beso muy muy grande para tu abuelo, allá donde esté.

Un abrazo, Javi.

Contribuyentes