miércoles, 21 de enero de 2009




¿ Cuba, Uganda, Kenia, Sudan, Egipto...? ¿ es africano, americano , judío..?
No, no hablo del Colón moderno, hablo de Barack Obama.
Este hombre es una incognita continua y luego viene la picaresca y lo completa.
La cosa que Uganda y Kenia se disputan el origen de la aldea donde nació Oback Obama Sr.
En 1926 el pueblo de Nyanza pertenecía a Uganda pero la frontera cambió en ese mismo año y pasó a pertenecer a Kenia (frontera más o frontera menos), así que ésta es la primera piedra.
Parece ser que pertenecen a la tribu de los Luo, que el año pasado andaba a machetazo, palos y flecha limpio con los kikuyos y provocaron en Kenia a raíz de una elecciones amañadas más de 800 muertos y 250.000 desplazados.
Moratinos fue a no sé qué a Kenia y dijo no sé qué de que la UE iba a hacer no sé qué por los niños que habían visto no sé qué de las matanzas en Kenia.
Pero creo que no ha pasado nada porque no sale en la tele.
Osea..no es noticia Kenia si no es para hablar de Kogelo, el pueblo donde vive la abuela de Mr President.

Sigamos.......
La tribu de los Luo, estan en Sudán, Egipto y hau judíos de esta Tribu y se dice que Barack Obama jr sería un Judío Negro!! (increíble pero cierto, llegan a decir que Barack es béndito en hebreo y no sé cuántas cosas más. No, sobre la circucisión no he encotrado datos en su biografía).

Así que andaba ya perdida, de si es Obama es judío, keniata, ugandés o de honolulu, cuando me encuentro que el verdadero padre de Obama es cubano.

Y aquí viene la historia de culebrón:

Ann Durhan estuvo en Cuba, donde conoció a Stokely Carmichael en 1960, cuando colaboraba con otros jóvenes y con hasta la misma Angela Davis, con la incipiente revolución cubana.
Ann, comentan, coincidió en Sagua la Grande en el mismo centro de la isla, con Francisco, un cubano guapete y parece ser que surgió eso que los ciegos llaman: amor.
Después esta mujer marchó a EEUU donde conoció a Barck Obama Sr, y se casaron (cuando en aquella época los matrimonios interaraciales estaban prohibidos en 22 estados), se casaron pero parace ser que según la biografía que el propio Barack jr cuenta, su madre estaba ya embarazada de 4 meses.
Y haciendo cálculos,coincidiría con su estabcia en Sagua la Grande.

Hasta ahí, pues como que me pareció creible y todo...pero al mirar la foto que han publicado de Francisco Cundo...como que me he puesto a reir, hasta ahora que os escribo .

Nada se sabe de Francisco Cundo hoy, el padre biológico de Barack murió en un accidente de cohe en 1982.
Creo que el primero (no le conoció nunca)y el segundo le vió en total una vez en su vida.

Barack es el hijo de Ann Durham, eso es seguro. Y visto hasta donde ha llegado Barack, sólo puedo felicitar a esta valiente mujer: Ann Durham, que se comportó, estuvo y practicó un comportamiento revolucionario.
Felicidades Ann!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes