lunes, 12 de enero de 2009


Los Ataques a escuelas en territorios ocupados, ya se dió en 10 0casiones entre 2006-2007

Genocidio, tu nombre es hoy un clamor en los campos de refugiados.
Algún día sentiremos vergüenza de no poderlo haber parado.

5 comentarios:

Rafa dijo...

El pasado viernes de madrugada, creo que en el canal 24H de TVE, unos pobres jóvenes judíos de esos que son víctimas de los cohetes de Hamás estaban en un cerro con vistas a Gaza viendo a su ejército "defendiéndose" de la peligrosa chusma palestina. Mientras humeaban las columnas de humo de los obuses israelíes, estos pobres judíos al borde de la extinción y superoprimidos por la peligrosa morería, se habían llevado una cafetera expréss y refrigerios surtidos para saborear un buen café y mejor ver el espectáculo. Vestían y se peinaban a la última. Escondidas tras sus grandes gafas de sol de marca, un par de estas judeopijas de la muerte oseatelojuroporlabateríademiepilady, analizaban la gravedad de la situación mientras apuraban sus Expressos y rugían los ingenios voladores comprados a Occidente. La conclusión era que no había otro remedio que hacer eso, y que se habían subido al cerro para verlo con sus propios ojos ¿sabes? Como te lo cuento.
Realmente se les veía sufriendo mucho mientras tomaban sus pastitas, pero no quedaba claro si ese ese sufrimiento era inducido por los padeceres de los civiles palestinos inocentes o por la insoportable lejanía del centro comercial más próximo. Es que ni una boutique en Gaza, oyes, Están sin civilizar estos moros.
Telojuroporsnoopy que me pellizqué para comprobar que lo que acababa de ver no era un efecto desagradable y surreal del principio activo de mi humeante acompañante. Mi chica había visto lo mismo que yo y nos quedamos boquiabiertos. Una soberbia decadente, una sangre fría demasiado humana, y de marca. Lavazza era la máquina expresso del peculiar pic-nic, D&G las gafas, y así todo. Una soberbia que algún día alguien debería pagar. Al menos esa parte del pueblo judío tan frívola como para improvisar un picnic frente a la Gaza bombardeada merece una sonora bofetada en toda su soberbia cómplice de crímenes de guerra. Escupo sobre sus expressos bajos en calorías. Y efectivamente, ese país, Israel, probablemente represente a Occidente en esa zona, y lo hace muy bien. No me cabe duda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafa dijo...

¿"Actos de guerra" o "crímenes de guerra" por parte del ejército de Israel?
Parece que se ha admitido de diferentes formas y fuentes cierta planificación en los bombardeos de aldeas palestinas
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78934

javi dijo...

La manifestación del domingo en Bilbo, me hizo que pensar.
Allí iba yo, rodeado de infieles sarracenos, cristianos progres y ateos comprometidos.
Las miradas y saludos de esa gente, cuya tez de haber ido mucho a la playa ( snifffffff ), se contraponía a mi lechal blancura.
¿¿ Porque estaba yo en aquel lio ??.
.- Aparte de que soy un ingenuo.

.- ¿¿ Por ser propalestino ?
.- ¡¡ Pues no !!.

Estoy convencido de que si los tanques y aviones, los tienen los palestinos, ahora estaríamos en una manifestación prosionista. Y los niños y demás civiles asesinados serían judios, como en los años 40.
Seguro.
Entonces ¿¿ donde está la contradicción ??.
Simplemente en el que yo no participaba tras bandera alguna.

Me manifestaba en contra del abuso, a favor del pobre, del perseguido, del ........
Yo no era propalestino, era prooprimido.

sonia dijo...

Tienes razón Javi.
Yo creo más, ya no nos creemos el adjetivo de terrorista.
Sadan era terrorista, tenía armas de destrucción masiva: todo mentira.
Hamas es terrorista??
Sinembargo mueren 500 niños y mujeres, sin contra los miles de heridos, los heridos por fósforo...el muro,el check point...es ya la gota, que colma el vaso.

Yo también fui.en la manifestacion pensaba, ¿palestino? menudo follón tienen ya montado entre ellos, para que venga Israel a apreovecharse de ello, entre la OLP, Al Fatah, Hamas..los diferentes grupos dentro de los grupos,los palestino de aquí ,allá, arabía saudita..líbano, jordania..pero ¿qué es todo esto?
Pero una y otra vez me venía la imagen de los crios llenos de muerte, niños que no serán más niños.
Y entonces,no hacía más que maldecir.

Contribuyentes