lunes, 26 de enero de 2009


Y nos llenaremos la casa de productos de todo a cien, por la crisis.Y los chinos irán alcanzando más y más renta, y comenzarán a beber, comer, drogarse, viajar,tener conductas de riesgo y empezará el virus del HIV a expandirse (se cree que de aquí a unos 5 años habrá millones de infectados en China).Y habrá millones de gordos en china, millones de kilos de grasa en exceso, y entonces por el peso del planeta éste comenzará a hacer cosas raras (fisicamente hablando, orbitalmente hablando) y nos iremos al carajo.
Ni el choque del cometa.
Ni el sol.
Ni el Co2.
Las tiendas de todo a 100 serán las culpables.
Más o menos, ya sabeís.

5 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

Sólo hay un fallo en esa teoría: el exceso de peso de los chinos también habrá salido de los productos del planeta, así que su masa no variará; pero que van por nuestro mismo camino de obesidad, de eso no hay duda.

sonia dijo...

Al ocupar más espacio es como cuando vas en el metro en la silla al lado de una persona dos veces una, te deja en una esquina y te acabas cayendo casi al suelo.
Pues los chinos igual...
En mis pesadillas veo el mundo lleno de chinos sonrientes que me quieren vender algo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafa dijo...

San gai, patrón de Chueca!!
Siempre he oído que cuando China estornude lo notaremos... ¿Leyenda urbana, realidad? Pero recordad una cosa, mientras en Europa en la Edad Media nuestros abuelos luchaban por un trozo de lodo y se vivía un oscurantismo feudal, guerrero y religioso, en China para ser funcionario imperial había que aprobar oposiciones. El eurocentrismo en el que hemos sido educados nos hace perdernos cosas muy buenas de otras culturas más milenarias que las nuestras...La pena, para ellos, es que hayan optado por occidentalizarse

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes