miércoles, 22 de septiembre de 2010

Iré al infierno !qué le vamos a hacer!


Se me revuelven los higadillos, cuando escucho a gentes del gobierno vasco (lo pongo en minúsculas porque no encuentro la tecla) , decir que en su día se negoció con ETA, y se frustaron tantas y tantas esperanzas y tantos y tantos sacrificios que ya como que no, oye, que se le quitan las ganitas.
.
Yo creo recordar, porque no ha tanto que fue, que ya durante aquel proceso ETA denunciaba la ausencia de contactos, la ausencia de negociación y la ausencia de compromiso y los representantes gubernaventales jugaron constantemente en negar tal proceso, afirmarlo, negarlo, y así en esas incertidumbres espirituales a que tanto nos tienen acostumbrados los zapateristas
.
Los partidos " democráticos" (el PP negaba a pies juntillas haber hecho ninguna negociación antes y todos buscaban como locos en google las negociaciones de Aznar)miraban para otro lado, y desde negarlo hasta timidamente afirmarlo, nunca llegaron a decir que la negociación era y estaba siendo motivo de frustración o esfuerzo o intento de solución.

ETA manda dos comunicados, uno a la BBC (que digo yo, que será por algo, alguito )pero me parece como que si jura por su padre y su madre, que nadie va a escuchar ya no digo ni creer.

Es por ello, que al ver y oir ahora a tantos dirigentes del partido socialista, y hasta al mismísimo espiritista Rubalcaba hablar de que no volverán a repetir lo que hicieron, casi no sé si alegrame o no, porque antes es que ....NO HICIERON NADA.

Y es que entre nosotros, a nadie le interesa que la izquierda abertzale sea legal, ni al PNV, ni al PSOE ni al PP ( ni a Aralar paqué engañarnos).

Y ya que se llevan las profecias, veo al PSOE como la novia en la boda, unas veces casada con Pepe y otras con el PNV, pero los tres, en triángulo edípico sostenible de vuelta y espalda al resto.

¿La paz? ¿la ausencia de violencia? ¿la autodeterminación?....
¿Pero hubo alguna vez 11.000 vírgenes, como decia J.Poncela?

Pasa el tiempo, vendrá la generación de la PLay Station al poder, y les preguntarán sobre la autodeterminación, y creerán que es un juego de NIntendo, para entonces quizá el Gobierno (ya la encontré) planteará un "Referendum Demócratico": Los Gulpis en defensa del derecho en sus tierras contra los Brentonicks (EN 3 D).

Al tiempo.
Más o menos.

1 comentario:

Io dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes