domingo, 3 de agosto de 2008


Hay agua en Marte, pero está muy fría, congelada.
No quiero pensar los millones que costaría tener agua en Gaza, en miles de pozos en America y Africa. Asia, Palestina...Afganistan..
¿no habrá algún día algún cerebro de la Ciencia, que con conciencia y paciencia piense gastar el dinero de la investigación espacial para los extraterrestres palestinos, afganos, irakies, ecuatorianos,darfureños...
Cada vez que se les acaba la Beca en la NASA, aparece agua en Marte...
El día menos pensado, encuentran una etiqueta de Coca-Cola allí en Marte.
Bocas secas.

De Juana ha salido de la cárcel.
Es este hombre un buen barómetro de la humedad bucal:" Me repugna su salida" Vicepresidenta del Gobierno.
" Cadena perpetua " AVT..."Hay leyes buenas, pero hay que hacerlas mejores" Baltasar.

Y la salivación es tan grande, que poco a poco de tanto oirlo uno se acaba comiendo un plato de cadenas perpetuas, violación de derechos humanos, cabras de la legión y toros de Osborne.
Bocas húmedas con tendencia bicarbonatada.

-" Dejeme que le de un beso"
-" Pero sí no le conozco? ande déjeme en paz.
-" ¿me tiene que conocer? .!pero si ya me conoce!. Mire...Me llamo Alfredo Sigüenza. Se lo pido porfavor, por su madre de usted!
-" Mire Alfedro, no me refería a saber su nombre, para conocerle..
-" Tome, un diario desde que me pusieron la vacuna de la tuberculosis, mis títulos académicos, las hipotecas que tengo, aquí el estado de la Visa, aquí el carnet de futbol, aquí una foto del gato y aqui otra de mi ex mujer Clotilde Ramírez y de mis tres hijos. Ande, deme un beso".
-" Mire, estoy ya hasta el gorro!"
-"Uno sólo, porfavor.. ¿cómo se llama usted?


¿qué creeís qué pasará?
Boca amorosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonia: Hay bocas que besan, bocas que muerden, que alientan, atormentan, indecentes, cobardes, valientes, frías, vacías, ardientes, que dicen canciones, que escupen mentiras, que paran cañones, que… gritan, callan, ríen, penan, condenan, hablan, echan fuego por la boca… Escucha la canción Eva, aunque no te guste esta mujer, piensa como tú y yo, en algunos temas.
“Bocas”, Pasión Vega. Concierto Sevilla Maestranza
http://www.youtube.com/watch?v=Cqt4eOOQuOY&feature=related
Cada día me gusta más tu bloq.

jose.etxeberria dijo...

Off topic. Quecaro: si vas a venir a Donosti, no se te ocurra hacerlo sin llamarme. Lo digo por que te he leído "an ca Vizcaíno" lo de las librerías de viejo. Conozco algunas y me gustaría acompañarte. Aunque no vayas a librerías. Yo siempre estoy aquí.
Si me necesitas, silba. (En mi mail o en el blo, o le pides el telf a vizcaíno)

Y otro día continuaré tu cuento...

sonia dijo...

Gracias Blanca, siempre tan atenta.

Kanif, ni lo dudes!
te llamaría, te escribiría antes un e-mail...

Anónimo, muchísimas gracias por poner un poco de ciencia y avances en este poble blog,surrealista.

Muchos besos a todos.

Contribuyentes