sábado, 16 de agosto de 2008


La gente habla sola por la calle, me cruzo justo al final de la conversación, con gestos contundentes y entrecejos.

Leo que serendipy es la forma casual de encontrar el destino, el destino es un azar..me gusta pensar en esta asombrosa paradoja.
El azar de los genes, la loteria de la citosina- uracilo-guanina-adenina- precisas proteínas completamente aleatorias...

Sigo en el vagón del metro, me mira un hombre que está sentado tres asientos más allá, me sonríe. No le conozco, ¿me gustaría conocerle? no seré capaz ni de preguntarle el nombre. No, no podría.
Un tren de metro para al lado del nuestro, mi mirada se cruza con un joven que está bostezando, me da apu ro mirarle, pero parece que descubro por priemera vez un bostezo, quedo extasiada contemplándole.
Me acuerdo cuando me cruce la mirada en la jaula de unos gorilas, me miraban fijamente y en ese momento me sentí desnuda, observada ,diseccionada, analizada, como si yo fuera la enjaulada.
En eso momentos no pensaba en nada. Dejaba mi mente vacía, sin pensamientos.
Y me acordaba de él, de espaldas, mirando de refilón los escaparates.
Iba detrás de él, sin él saberlo.

No hay comentarios:

Contribuyentes