viernes, 29 de agosto de 2008


Voy al super. Descubro por enésima vez consecutiva que lo que interesa es que la gente se muera y cuanto antes mejor.
La fruta es más cara que una bandeja de hojaldres con chocolate llenos de manteca de cerdo. Todo aquello que es sin colestrol (desnatado) es más caro que aquello que es natural !hasta en la linea blanca de productos del supermercado, es más caro si es desnatado, ni qué dcir que los productos que tienen bífidus, fitoesteroles y chanfainas de esas son mucho más caros!!

Me viene a la cabeza el producto más vendido como fármaco en el mundo, una estatina y el segundo más vendido otra estatina .Ambos dos bajan el malísimo colesterol.
Panacea de los pobres el colesterol.

Salgo a la calle, y la que más o menos tiene 15 kilos de más, tripas, ronchas...más tripas más ronchas..."Vaya! -me digo- por allá pasa una anoréxica", una chica con unos muslos como mis muñecas y con cara de ser invitada a un baile de vampiros.

Todos se quedan mirándola, la rodean...veo prendas volando, del circulo, en el que no se ve ni oye nada...me da la sensación que se la han comido...se pasan las manos por los labios.
Un niño llora porque su madre le dice que luego si come ahora, no comerá después en la cena y le arrea un cachete.

mientras nos metemos mendrugos y donuts, chorizos y pollos fritos con patatas y salchichas vemos que en Afganistán hay muertos, en Irak o que han bombardeado Gaza...
No entendemos nada.
Con lo bien que vivimos...¿por qué se complicará tanto el mundo?
Ñam, ñam...
Bastantes problemas tenemos ya, con el colestrol y mantenerlo a raya y el temible Co2 que esa es otra!!! y claro!! para acabar con no poder atarnos las sandalias,

un neumático de grasa nos lo impide.

-"Quiero una manzana"
-"De manzanas nada, mira lo que le pasó al pobre de Adán..nada toma un donuts y calla"

3 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

¡Qué va! Ya sabes: no les interesa que muramos; les interesa que compremos. Y la bollería industrial produce una ansiedad que sólo se quita con más bollería. La barriga es sólo circunstancial. Además ya tienen cientos de productos para poder COMPRAR y soñar con que adelgazamos. Soñar, claro, porque nada que adquieras adelgaza; sólo adelgaza lo que no adquieres.
Yo propongo robar comida natural de las granjas y huertas. Comes poco y te pones en forma escapando.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Genial! Te ha salido redondo, Sonia. Y no lo digo por el donut, ¿vale?

¿Cómo demonios eres tan creativa y tan mordaz?!

¿Venìas así de fábrica o te adiestraron?

Muy bueno, aver si me acuerdo,...oso hondo.

¿Puede colar?

Saludos

sonia dijo...

Cuela cuela Io, Oso Onfdo, va muy bien.
me adiestraron, sí...yo decía guau, guau! y ahora hago pío, pío...fue duro no creas...pero acabe sacando el títilo de pío, pío..(eso sí en castellano) no me puntua aún en las oposiciones de "Gato" , pero se andará.
Un beso, Io.

Kanif:
ES un negocio la industria de vendernos la lucha contra el colestrol.
Un día de estos voy a poneros un estudio que encontré el otro día sobre la placa de ateroma.

Contribuyentes