domingo, 10 de agosto de 2008


Para el 2050 LA TOTALIDAD DE LA POBLACIÓN EN EEUU TENDRÁ SOBREPESO (AHORA UN 70%)

En el cine ayer, viendo una peli de Pixar, donde un robot se enamora de una robot (Wally y Eva)aparecía el hombre y la mujer del futuro: Obesos, sentados en mecedoras-vehículos , con una publicidad continua sobre ¿cómo ser feliz? y bebiendo unos batidos energéticos a todo momento.
Cuando alguno de ellos y ellas se caía de la mecedora, tenían que venir otros robots a ponerlos de pie.
Nadie hablaba con nadie, nadie miraba a nadie, salvo a la pantalla de un ordenador que quedaba suspendida delante de sus caras a todo momento.

Grandes masas de grasa, que sólo pueden avalar y avalar pantallas de TDT y liquidos...al final los robots les recuerdan a todos ellos que es vivir , la vida, amor y amistad.

No sé si los robots eran chinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonia: ¿Estás segura qué solo tienen sobrepeso un 70%? ¿En qué estados se ha hecho la encuesta? Para mí que van por el 95% y el otro 5% son los turistas que pasaban por allí. ¡Qué bien les vendría leer tus temas sobre el colesterol!. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando voy a USA me sigue sorprendiendo esa cantidad de personas pasadas de kilos.
Lo mal que se deben alimentar pudiendo hacerlo bien oir el mismo precio.

El comentario de Blanca me parece pasado de porcentaje, pero en fin, ella sabrá por qué lo hace.

Afortunadamente para USA, también hay muchas personas que están en su peso y que se cuidan. Basta con darse una vuelta por cualquier gimnasio de cualquier ciudad de allí o visitar las piscinas, abarrotadas por estas fechas.

Saludos.

Contribuyentes