miércoles, 3 de septiembre de 2008


Ya se sabe, el Alelo 344, es el responsable de ser más infiel.
Así que si la vasopresina está en relación al alelo 344, se dice, se sospecha...se intuye, se infiere y deduce: la infidelidad ya como causa de separación será controlada;
desaparecerá...
!!!!matrimonios matusalénicos bienvenidos!!!
Soportaremos, sí!!
Gracias Vasopresina!!!...
Gracias.

Esto...., gracias por nada.

¿las mujeres direís?
Pues por lo que se ve no tenemos alelo 344 , ni genes, ni DNA ni ADN..no tenemos nada.
Venimos de la costilla, no sé si recordaís..
tenemos calcio, mucho calcio...pero nada, somos trasparentes, invisible..no , no tenemos genes, ni ADN, sólo los hombres.
Las mujeres no somos infieles.

PssT: Mujeres amigas, una confidencia: ellos no lo podrían soportar, saber que seguiremos siendo infieles lo quiera la vasopresina o no.....






Si tú y yo infidelizamos se para el tiempo.
Yo quiero ir, no tengo nada, nada...quiero ir allí.
Yo te busco,
si me besas,
no tengo nada, nada..ni granizos que darte.

iré, allí, ire allí...y si te beso.. se para el tiempo:
los gatos a medio ladrar, lo perros a medio maullar.
No tengo nada, nada,
Ay!! ay!!
yo quiero ir, a besarte, ir...
Se paran los partos, los niños a medio sacar la cabeza, las flores a medio colorearse.
la abeja y la mosca suspendidas de un hilo.
Se paró el tiempo: el guardia civil escuchando a medias el telefóno pinchado, el independentista corre a la muga a la mitad de la raya.
Justo a la mitad,
a la mitad de la raya
medio pie en mitad de la raya,
como en el salto anulado de longitud.
Olimpiadas del tiempo,
Va! va! va!
no, no voy!
besarte, si es que, sí...
besarte.
se para el tiempo, los muertos dejan de morir más..los ángeles caen uno por uno desde el séptimo cielo,
al pozo profundo, al pozo profundo.
va, va, va!
llorar,
llorar,
Dios, está loco, se le paró el tiempo,(con esto no contaba)
se le paró el tiempo..
Dios está loco arreglando relojes,
ja!
nos da tregua,
Amar, sufrir
Llorar..
Vivir Vivir vivir!
Sin tiempo
sin tiempo..

!!Poolaomfr!!
otro ángel se ha caído.

5 comentarios:

javi dijo...

La verdad no se que tiene que ver el ser infiel con el alelao 334.
O sea, que todos los que no somos cat�licos, apost�licos y rom�nicos, o sea infieles, somos unos alelados.
Y los que no tenemos necesidad de ser fieles ???, o sea que somos afieles, que bitxito tenemos ????
No entiendo, no entiendo, ........

jose.etxeberria dijo...

¡Maravillosa poesía!

Querida Quecaro: me gustaría contarte cómo he solucionado mi insomnio, que es un asunto médico interesante, pero no lo voy a hacer en un sitio tan indiscreto como este. Porfis... ¡Hazte una cuenta en gmail, que es tan sencillo como hacer un blog!
Un abrazo.

Josep Ros dijo...

Sonia,

Te sugiero que publiques tus poemas. Busca un editor, presentale unos cuantos de tus poemas y seguro que los publica. Te convertirás en una escritora famosa y ganarás más dinero de la británica J. K. Rowling con Harry Potter. Te lo estoy diciendo en serio.

Yo no sé si tengo el famoso "alelo" ni nadie, de momento sabe si lo tiene. Pero la infidelidad es un concepto mucho más complejo. Cuando oimos la palabra infidelidad enseguida nos imaginamos a un hombre o mujer que se acuesto con otro. Esto no es la infidelidad.

La auténtica infidelidad está en el corazón (bueno en la mente) y es mucho más peligrosa que la otra. Nos hace pensar en personas con las que no convivimos y pensamos en cosas que no hacemos. Este tipo de infidelidad si que es un auténtico pelígro para la persona.

Por suerte, nuestro poder de decisión está por encima de nuestros impulsos guiados por ciertos genes.

El que es infiel sexualmente solamente, puede ser feliz y no tener ningún problema ni él ni su familia. Pero el que es infiel con el corazón sufre y hace sufrir.

Sonia, piensate en serio lo de publicar tus poemas. Estas desaprovechando un gran caudal de imaginación e inteligencia.

Puede llegar el caso que alguien se copie tus poemas y reflexiones y se haga rico a consta de su sabiduría como casi le pasó a Darwin con Wallace.

Un abrazo.

sonia dijo...

Josep, creo que me siento tan especial, con tus palabras que las recordaré cuando esté triste.
Muchas gracias, Josep.
Escribo para vosotros..
para disfrutar. Si te gusta, si os gusta para mí..!es el mejor premio, la mayor riqueza!

Kanif:
no tengo ni idea de qué es un g-mail..el correo normal y corriente no pita??

Javi:
yo soy apostólica romántica.
Lo de romana era Sofia Loren.;-)
Besos.

jose.etxeberria dijo...

No tienes ninguna cuenta de correo visible en tu perfil de blogger, ni en ninguna parte de tu blog. El contacto de tu perfil de blogger remite directamente a tu blog.
El mail que mandaste a kanifberuna, nunca llegó.
Mándame uno si quieres esta dirección, y así tendré la tuya (Corte y pega):

kanifberuna@gmail.com

Un abrazo.

Contribuyentes