miércoles, 20 de agosto de 2008


PROPIEDADES VARIAS CON FOTOS DE PATAS DE GALLO

Visto que ya está el pesacdo vendido através de yogures de fitoesteroles; visto que el tránsito intestinal es controlado por las bacterias de los yogures; visto que los yogures son la Leche!! surge ahora los hueso del dátil.
Pero no os asusteís, no hay que comérselos por ahora, es una crema para las arrugas.
Los huesos de dátil, están llenos de fitoestrógenos, sitosteroles, vit A,antioxidantes..y si se busca bién hasta algún espía de la KGB.

Alé, a comprar cremas.


En la foto, mi buen amigo colesterol, procurador de vida, sin él ni estrógenos ni testosteronas serían viables; defenestrado por la poderosa industría farmaceútica, sin conseguirlo, porque se quiera o no el higado , el miserable hígado dirán algunos, se empeña siempre en sintetizarlo cuando ve que lo reducen en plasma.

La obesidad que es exponencial en su crecimiento y el sobrepeso que es imparable, tienen una relación directa con la diabetes del adulto, y el síndrome metabólico.

TOdo se arreglaría comiendo la mitad.
¿por qué es tan difícil conseguirlo?

1 comentario:

jose.etxeberria dijo...

Sin los productos procesados llenos de grasas saturadas, azúcares y sodio mezclados, sin los refrescos llenos de azúcar y sin la publicidad agresiva y la ansiedad del ritmo acelerado, todo el mundo podría comer menos. Podría comer lo justo y no engordar; pero, para muchas personas, comer es lo único que les salva por unos instantes de la angustia de su triste vida.
Estoy seguro de que si me los llevaba una semana a casa de mi tía a comer patatas con bainas, o sopa de cebolla, filete con pimientos, ensalada de su huerta y pescado rebozado, se libraban de la ansiedad y dejaban los donuts.
Esos yankis inflados como balones son, en el fonto, niños grandes perdidos. ¡Pobre gente!
Espero que aquí aprendamos la lección.

Contribuyentes