sábado, 6 de septiembre de 2008


!Buenos días.
Buenos días y besos a todas, a todos,
a todos los gatos de Bilbao.
A todas las mendigas rumanas !buenos días!

Buenos días! a todos! a las camareras, a las prostitutas, a las monjas de las Siervas, a los barrenderos:!buenos días!! y muchos besos.

!besos, buenos días a los familiares que van a ver a sus hijos lejos, besos,!! ;buenos días!
al conductor del metro, a la quioskera, buenos días a las mujeres bolivianas, ecuatorianas, a las peruanas, colombianas !buenos días!

Buenos días, besos, a los oficinistas, conductores de autobus,a todos los despistados, a los resacasos, a los perdidos, a las perdidas, buenos días besos!!

!!! Muchos besos, buenos días a los periodistas y locutores,!!!Muchos besos a los panaderos, a las vacas, a los cafetales, !! buenos días a las playas, a todos los mares, a todas las nubes, muchos Besos!! Buenos días!!

Buenos días, a todos, besos!!

Para ti, mi extraño más amado,
mi pequeña estatuilla,
que espera..frente a un perrillo.

El mundo es redondo,
redondo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto llegar al trabajo el sábado por la mañana y leer algo así.

sonia dijo...

Y qué bueno llegando a las tres, leer este comentario.
Un abrazo Juke

Anónimo dijo...

Está guay. Parece una plegaria laica para recitar todos los días, al levantarte de la cama.

Josep Ros dijo...

Sonia, deseo que te den muchos besos. Los necesitas (se deduce por tus comentarios), bueno todos los necesitamos. Es una forma muy sensitiva de contacto. Un beso puede transmitir muchas cosas, amor, amistad, cariño, empatía, despedida, encuentro, se dan a los niños peqeños, a los ancianos, a un amigo/a a una carta recibida, o una carta que se envía, según el momento, según la forma, según lo se haya dicho antes o después, o si no se dice nada. También se puede besar recorriendo suvemente la yema de los dedos por los labios, o el simple roce, sauve y superficial de la piel de los labios (estos son muy sensitivos). También se puede besar lanzándolos al aire con la mano (con o sin destinatario) o pensando, imaginándolos.

De la manera que sea, pero hay que besar varias veces cada día, aunque sea a uno mismo o a una fotografía de un amor real o imaginario, de nuestros padres, abuelos hijos...

Te doy este enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=gkY64kAic4g&feature=related

Contribuyentes