jueves, 11 de septiembre de 2008


EL GRAN NEGOCIO DEL COLESTEROL 12.900 MILLONES DE DÓLARES

Sí, amigos y amigas..éste es el verdadero negocio: EL COLESTEROL.

Se identifican unos factores de riesgo, que no es lo mismo que identificar enfermedad, sólo estos factores son PROBABILIDADES, pero se manipula hasta la saciedad hasta el punto de asociar colesterol a muerte.
Ya hecha la asociación sólo queda sacar un medicamento que nos de MUCHA VIDA: por ejemplo LIPITOR el medicamento más vendido del mundo, un medicamento que Pzifer tiene como el tesoro que nunca se acaba.

Luego para añadir más nata al pastel, compre esa margarina de fitoesteroles o ese yogurt mágico, o ese aceite que como una especie de escoba le barre el colesterol de las arterias, una especie de aceite inteligente que tendría microprocesadores de limpieza.
!!Todo una engañifa a escala mundial!!

La gente cree que el colestrol se acumula y va la pastilla y lo barre, todos esos fármacos actuan a nivel enzimático para activar y desactivar enzimas que metabolicen al colesterol en el hígado!...pero es igual...

Los cambios de hábitos , la higiene de vida , el deporte, la alimentación sana, vencer al stress, procurar cada vez menos contaminación..eso no cuenta.

Sólo Lipitor nos mira desde lo alto del Olimpo de la vida eterna y se ríe a carcajadas, carcajadas llenas de mentiras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón tiene, doctora!

Decía François Revel que al mundo lo gobiena la mentira. Y parece que tení razón.

Hay algo que me descoloca cuando pienso en los países occidentales, o sea en el club de lo países ricos de siempre,los ricos de medio pelo y los que hacen ostentación de su actual riqueza.

Nuestras jóvenes generaciones tienen acceso a la educación como nunca antes se tuvo. Y eso dura ya desde hace décadas-

¿Qué estamos haciendo mal en educación, en la familiar y en la formal, para que la agudeza, la perspicacia natural de tantos miles y miles de personas, esté como adormecida? Y bo usemos más la capacidad de reflexionar

Anónimo dijo...

NO lo sé Io, no lo sé..pero es cierto que este tema que planteas es para una reflexión y debate muy interesante.

¿cómo es posible,que el tratamiento más venddo en el mundo no sirva para nada?

¿cómo es posible que la primera causa de mortalidad en los paises ricos, siga siendo la misma con LIPITOR o siin él?
¿cómo es posible que los laboratorios engañen de esta desacarada manera, a un público que desea vivir aun qye haga conscientemente todo lo que está en sus manos para seguir con una vida llena de stress,humos, obesidad, falta de movimiento...)

Pero Lipitor y Pzfizer seguirán ganando cada segundo cientos de dólares.

Contribuyentes